domingo, 27 de enero de 2013

CONTRA LA LEY

MALEV





Esta usted insinuando que soy injusta, ofensiva, violenta, perversa, loca, depresiva, obsesiva, displicente, brava, cuando usted quiera le doy clases de etiqueta, las uñas no me crecen ya porque no soy más fiera, ni tampoco me crece el cabello por ser bruja. Usted Agente del Orden en lugar de estar fijándose en las faltas de una mujer madre soltera como yo debería estar cazando presas más gordas y eso que no le he dicho de quién soy hija y cuantas estrellas tiene en la chaqueta, le aseguro hoy mismo estaría usted tragándose su falacía y sus malas maneras; usted piensa que esa arma que le cuelga al cinto es mucha cosa para provocar miedo, dudo que sepa usarla, tanto como lo que le cuelga entre cada pierna, y si esta gordo y robusto es por andar trepado en moto, carro ó alguna callejera que por esposa quizá haya comprado, yo tengo por lo menos dos ovarios que cada mes me aplanchan el genio, usted no sabe que hacer más que follar con sus dos pelotas brillantes como su calva, ojalá que no deje descendencia porque pobre mundo, y de paso le auguro de que algún criminal le tenga en la mira pero no más le hiera y le duela su honor....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario