jueves, 31 de enero de 2013

FORTUNAS INTANGIBLES

MALEV





Cantar nunca fue mi fuerte asi que comencé a escribir y no quise escribir un diario para mí misma sino algo que sirviera para los demás, y estoy muy agradecida con XERVANTEX persona que abrió una puerta a los escritores de cualquier generación dispuestos a versélas con el compromiso literario serio, fantástico y maravilloso. Próximamente espero lanzar un libro relatando las mil y una infamias del mundo, de la vida y de la verdad, todo esto como un homenaje a los que han caído y no me refiero a los muertos sino a los sufrientes que hay por doquier y espero ayudar a levantar; tengo un serio compromiso con esta gente. Desde luego espero muy pronto volver a nutrir este espacio con mis textos y hacer los méritos suficientes para ganarme su audiencia, por ahora les agradezco sus comentarios y apreciaciones y les deseo éxitos en este viaje en que me correspondió acompañarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario