viernes, 11 de enero de 2013

POR AMOR SE COMETEN LAS PEORES LOCURAS

Alejandra Erazo Vega





N° 1: Estoy enamorada, comienzo a pensar en que las cosas estúpidas tienen sentido, por ejemplo escribir un diario, pintarme las uñas de los pies, y alisar mi cabello.

N° 2: Esta es una enfermedad, me refiero al amor, mi sistema defensivo esta aplacado, suspiro cuando él no esta, y en cuanto está a mi lado la electricidad recorre mi cuerpo.

N° 3: Empiezo a preocuparme por cosas inútiles por ejemplo mi peso, mi talla, mis años.

N° 4: No presupuesto el amor me entrego totalmente (Tontamente)

N° 5: Me advierten que entre más alto vuele más duro será el golpe al caer "todo cae por su peso".

N° 6: Por primera vez estoy en un Motel, sin importarme me crean una p-u-t-a.

N° 7: Tomé la decisión equivocada pero cuando vuelvo para corregir ya es muy tarde.

N° 8: Lo que menos me importa es lo que piensen los demás.

N° 9: Mi periodo menstrual está atrazado.

N° 10: ¿Cómo se lo diré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario