lunes, 28 de enero de 2013

PRECARIO SUELDO

MALEV





Esta vez me apresuro a guardar hasta las monedas, en gasolina quizá me gaste la quinta parte, en alimentación lo demás quién me manda a hacer castillos en el aire con príncipe azul y enanitos, lobos y marranitos. Como van las cosas tendré que hacer méritos para dejar algunos vicios muy míos, cero maquillaje de marca, cero ropa de lujo, menos chocolate, más dieta; en el supermercado acopio lo esencial, en casa comienzo por mirar lo que sobra para de paso ir a empeñarlo ó por lo menos tratar de venderlo a precio de remate. Estoy pensando en pedir un aumento y cuando me siento a redactar la carta se me sale la rabia y termino insultando a mis compañeros de trabajo que por ser solteros y jóvenes viven de sueños y no ambicionan nada de lo que yo tengo, así que la carta se convierte en una solicitud de anticipo del sueldo del mes que viene y dejo en garantía mis ganas de seguir adelante; y cuando voy a radicar la carta en la gerencia, mejor desisto y resisto al deseo de tener lo fácil; mejor renunció a esto y me voy a conseguir algo mejor asi todo me adviertan que mejor no existe.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario