jueves, 14 de febrero de 2013

NO LAMENTO NADA

Por Carlos Alvárez

Estoy en un puente viendo como el agua sigue su curso, asi es la vida, esa realidad mejor pasmada que en el cine, tengo años encima y sin embargo sigo pensando igual, la vida es una oportunidad, y no sé que camino mañana me sea necesarios recorrer para aprender, escucho a mi alrededor la naturaleza y al parecer se burla de mi seriedad, de mi meditación, yo no pedí nacer aquí, y desde luego fuí curioso con mi mamá ¿mamá para qué nací? y ella sonrió y me dijo que era para darle la alegría que otro hombre no pudo, pensé se refería a mi padre, pero luego mucho después descubrí que no; mi mamá tenía un enamorado antes de conocer a papá y de ese amor nunca pudo olvidarse, ahora me pregunto ¿dónde estará él? y ¿sería él la felicidad de mamá?. No lo sé, hay tantas cosas que escapan a mi entender pero prefiero decir que no lamento nada, ni lo que no sé, ni de lo que sé bastante.

2 comentarios:

  1. La vida son solo experiencias qu enos enriquece en muchas de ellas, el pasado es cadáver, y comomuy bien dices tú no hay nada que lamentarse a disfrutar de cada minuto qu el avida nos ofrece, un saludo cariñoso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por opinar, no hay satisfacción más grande que saber que hay muchas personas compartiendo la bendición que es la vida

      Eliminar