lunes, 18 de febrero de 2013

Y SI VOLVIESEMOS

Por Carlos Alvárez

"Un pequeño instante, un momento de calma sobre el viento y otra mujer me dará a luz"
Khalil Gibrán

Yo creo en Dios, en el paraíso, en la resurrección pero estoy en la prédica de creer ó no en la reencarnación; lo que pasa es que he sido intimidado con situaciones que a mi modo de ver ya las he vivido, y todo pasase por alto si existen procesos que realizó tan mecánicamente que juraría de algún modo la habilidad surgió de repente. Es como el instinto de protección que surge ante el peligro. Tengo serías dudas sobre la posibilidad de que cuando se muera se pueda volver en otra forma de vida, primero porque sería un proceso purificador, una catarsis, que borra todo, como tampoco sabemos de dónde viene la vida, no sabemos ni de dónde viene la muerte ni a dónde nos lleva, es insensato especular, pero todo es esperanzador en la medida de que la vida se puede aprovechar en hacer el bien, en tratar de estar conformes con lo que poseemos y sobretodo con lo que nos pasa.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario