miércoles, 6 de marzo de 2013

ETAPAS DE LA AGONIA 2. NEGACION

Por Mildreth O.



¡Esto no me puede ocurrir a mí!, debe ser una equivocación, nunca deseé nacer, nunca quise vivir así, nadie me quiso, nadie se preocupo por mí, nadie me dijo eso, llorar o reír no van a solucionar nada, no deseo seguir, todo es mentira, esta vida es un sueño amargo, todo lo demás es sufrimiento, deberían abandonarme, no quiero verme más al espejo, no quisiera que me vierán así. La constante en esta etapa es tratar de asimilar lo contrario a lo que plantea la situación, la no aceptación presume dar algo de confianza, engañarse así, plantearse realidades vanas y tener espacios de salvación, los actos en si esperanzadores pueden ser solo temporales y se plasma la lamentación de haber hecho o dejado de hacer algo, de aislarse de la verdad, de creer que todo es una falacia y que todo aún esta por comprenderse, nada es seguro como para darlo por hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario