sábado, 9 de marzo de 2013

ETAPAS DE LA AGONIA 5. ACEPTACION

Por Mildreth O.




Quizá sea mejor que todo sea así, he hecho todo lo que he podido, dejo personas maravillosas, me recordarán por siempre, yo lo elegí así, es el principio y fin de la vida, disfruté inmensamente, nunca voy a olvidarlo, estoy muy alegre porque sucedió, agradezco a todos por este momento, no cambiaría nada en mi vida, todo sucedió con un propóstio, mi destino está realizado, estoy conforme. La persona termina por asimilar su situación, escapa de toda lógica, lo asume como un reto más, se acostumbra a su elección y por fin suspira por lo que cree es lo más hermoso que le va a pasar, esta dispuesta a recibir con beneplácito cualquier suerte que se pueda correr, las frases positivas colman el espacio mental y adornan la confianza, hay seguridad y hay disposición para recibir lo que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario