domingo, 3 de marzo de 2013

ONDULACIONES DEL DESTINO

Por Mildreth O.



En las manos de mi creador pongo mi vida, mi destino se está amoldando a lo que pienso, si pienso que estoy enferma lo estoy, si pienso en felicidad sonrío; pronóstico la calma para cada tormenta, el tiempo es una medicina ejemplar, vuelvo a empezar, cuando escribo desato todos mis demonios, me gusta la vida, porque si se busca siempre se halla, todo lo bueno le llega a la gente que sabe esperar, odio las  personas impacientes que quieren solucionar todo ahora mismo. Una gota de agua es tan perfecta, digna de imitarla, de ser traducida como elemento vital, y ver que hay tanta sed en el mundo y hambre y somos privilegiados cuando llueve y sin embargo solemos quejarnos del frío, de la salpicadura, de todo. Tenemos todavía mucha tierra por delante, por abonar con nuestros cuerpos, y toda la esperanza esta puesta en esta vida que se torna a veces muy larga y otras muy corta pero que va pasando como un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario