jueves, 25 de abril de 2013

DECIR TE QUIERO

Por Xervantex




Es díficil para mí aceptar que soy así.
La felicidad, el amor solo son distracciones, nacimos solos, solos moriremos, nadie tomará nuestro lugar, todo lo material quedará, todo. ¿Por qué no puedo morir antes? es la pregunta fatal. La metáfora en esto sobra, morir lo cambia todo, y vivir solo es el pretexto perfecto para hallar un fin. Yo no puedo cambiar porque mi vibración pertenece a un destino con el que fuí concebido, yo no puedo alterar mi camino, traté de ir en contra de mí mismo y naufragué, traté de comprobar si era inmortal y me herí, y sigo en esa agonía de no entenderte, de tampoco poder decir "te quiero" con esa seriedad y ese alcance. Yo soy una copia necia de un ser que no me quiso y del que no reclamaré otra cosa que su herencia genética, amar se me complica y solo espero no decepcionar a nadie cuando llegue mi hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario