miércoles, 10 de abril de 2013

LOS USOS

Por Xervantex




Yo no estoy hablando de tiempo ó bueno de alguna forma sí, hoy en día ¿qué no tiene que ver con el tiempo?, mi réplica va para el uso que se les esta dando a los seres, la educación, la salud, el gobierno, y aún la iglesia ve como una mercancía a las personas; todos quieren vender, adquirir favores, explotar. Hay todo un séquito de halagadores que quieren ganar audiencia. Nos usan eso es claro, y lo peor la industria pretende por medio de publicidad vendernos cosas tan imposibles como la juventud duradera, la felicidad completa ó la duda resuelta. ¡Ilusos! si hasta ahora con el cloro que irrígan en las aguas "potables" pretendieron controlarnos con la demencia y los tsunamís apocalípticos vamos muy bien. Y ahora los promotores de la insurrección son perseguidos por tratar de ventilar la verdad, yo creo que es hora de pasar por locos y ocultarnos en las alcantarillas pero desde allá escupir hacía arriba, algo es algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario