domingo, 28 de abril de 2013

POETA Y SENSACION

Por Xervantex




Escribo coito y me río.

Ustedes por estar haciendo de la vida algo con sentido en estos terminos:

Inventaron el baile y ahora están cansados, inventaron el licor y ahora están con jaqueca, inventaron el amor y ahora son esclavos, inventaron el trabajo y ahora están sobreviviendo, ahora díganme ¿qué más van a inventar?, por mí yo no sigo creando prosa ni prisa, ni verso ni nada, yo escribo porque así me lo recetó mi Psiquíatra y mi Psicológa que es una hermosa ninfa que me adula y me presta su cuerpo para pecar y no se enfada cuando al termino del amor le digo que no la amo, porque solo una vez amé en la vida y me destrozaron el corazón y lo peor que pudo suceder, es que mi corazón siguió latiendo a la espera que un sicario lo acríbille en serio, (allí veo un motociclista perdido ¿será ese mi salvador? ojalá tenga buena puntería) caso contrarío tendré que tomar la decisión yo solo. Por favor que en mi lápida diga:

Aquí yace un hombre humilde que nunca supo para qué vino (vino del verbo venir).

Escribo coito y lo que quería escribir era corto por eso me río. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario