domingo, 21 de abril de 2013

PURA LATA

Por Xervantex




Yo aquí muy decepcionado de la vida. No, de esta vida que llevo, estoy haciendo méritos para comprarme algo que garantice mi desaparición sin ruidos, sin espectáculos, sin apremios, quizá un arma con silenciador, y cuando tuve la oportunidad por algún vicio mágico el arma se encasquilló, y no hubo reparación, estoy creyendo que soy inmortal pero solo hay una forma de probarlo. Mientras llega el momento me he dedicado a viajar y lo que he aprendido no te lo puedo contar asi no más, asi que haré un libro sobre ello, bien ó mal en los viajes aprendí a mentir, a jugar, a comprender que hay diversos caminos, y sobre todo que a pesar de que la adversidad supone que estamos solos, no es así, el mundo es un lugar lleno de posibilidades y personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario