sábado, 18 de mayo de 2013

DEVOCION (FUNDAMENTAL)

Por Alexis (Q.E.P.D.)







El cigarrillo se consume mientras te miro, sé que me vas a reclamar por fumar, te quiero decir que el amor es un vicio quizá más fatal que el cigarrillo pero para qué gasto mi tiempo ¡no lo entenderás!. Acaricio al gato que viene a convidarme de su ternura, le tengo miedo a cualquier animal que no hable. Por eso te suplico que me digas algo, esa mirada llena de odio no se puede traducir. El amor es la baraja el póker es como el sexo, el orgasmo es tener los ases. Mi corazón late más de prisa cuando te aproximas, te podría jurar que te sigo amando como el primer día con la misma devoción, con la misma energía, nunca te haría daño, lo sabes, aunque desconfío de ti y no se trata de infidelidad se trata de que cuando salga de casa y no consiga trabajo, y me quedé sin un céntimo en los bolsillos me recibas queriéndome igual. El amor no necesita justificarse a cada momento con una llamada, con un beso, con un abrazo, el amor existe sin nada más que una devoción humana muy propia e íntima, si atamos el amor a la posesión nada será igual:

... Amor te escribí un poema y tú ¿me lo leés? y luego haremos el amor... y yo: podemos hacer el amor primero qué tal que el poema no te guste ¡listo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario