martes, 11 de junio de 2013

QUIERES SEXO O PAGAR POR AMAR DE VERDAD

Por Irene Valer






Creo que estamos claros en la distinción entre placer corporal (físico) y el amor de verdad.

Tú no entiendes mi ciclos hormonales, ni comprendes cómo pienso, yo tampoco puedo seguirte en tus deseos y si el amor lo tomas por un medio para llegar a un fin que es satisfacer tu instinto conmigo estás equivocándote, en verdad el amor es algo que nadie sabe explicar y aunque lo hemos alimentado de miles de cualidades a veces es cierto que tras del amor se esconden también oscuros deseos por ejemplo de avaricia ó de venganza; a veces debes pagar por amar y no quiero decir con dinero sino con sufrimiento porque ¿qué hay en la vida que sea gratis?. Dime si quieres solo una amiga ó una confidente ó alguien que pueda consolarte, llevaremos una relación abierta cuidandonos eso si de que lo que no deseemos que pase no pasará, el sexo es inocente, no es malo, gracias al sexo la mente se cura de toda locura, el sexo sin reproducción es lo más conveniente porque no queremos traer una nueva vida si precisamos no saber que hacer con nuestras vidas, seremos muy responsables con el mundo y con nosotros mismos y así saldremos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario