lunes, 10 de junio de 2013

TE PREPARARIA MI CUERPO COMO VENENO

Por Irene Valer





Ya no deseo tener novio, ni estar comprometida, ni relegada a un hogar con niños, ni a nada que se parezca a responsabilidad solo quiero libertad.

Acabo de ver un documental sobre las verdaderas mujeres asesinas tema que me causo cierto escalofrío a razón de lo calculadoras que resultamos las mujeres a la hora de tomar una decisión tan extrema como la de asesinar a nuestra pareja. En la naturaleza existen ejemplos crueles, sé de el caso de arañas, pájaros y peces que luego de tener un encuentro sexual matan a su parejas. El instinto siniestro que mueve a esos seres es habitual por su género y especie, pero en el caso de los humanos hay serios síntomas que manifiestan comportamientos sociopatas tales como la inseguridad afectiva, delirios de persecusión, el pánico espontáneo, y la fobia obsesiva. Ahora recuerdo la escena que me impactó más fue en la que la esposa utiliza una crema comestible para untarse al cuerpo que preparo con un poderoso veneno y que al momento de su encuetro íntimo con su pareja hizo degustar y el hombrecillo murió felizmente intoxicado. Ni quiero tampoco acordarme del argumento de la película "durmiento con el enemigo" porque juro jamás me verán confiada de nadie que no sea mi perro.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario