domingo, 11 de agosto de 2013

LO SAGRADO

Por: César Vélez

El hoy es sagrado para el futuro.

Lo poco que recuerdo de mamá me lo borró la vida a punta de caídas y golpes, sin embargo lo que decía mi abuelo era que si algo es sagrado en la vida es la familia. Aunque para mí el tiempo también debería ser de alguna forma sagrado pues tenemos contados los días, a penas si nacemos comenzamos esa carrera, comenzamos a morir. La salud también es sagrada es decir el bienestar de una persona sin embargo la vida misma se ha devaluado y debe ser porque como hay tanta gente que nace y hay gente para todo "de buenamente" díria mi abuelo. Hay dogmas que se han ido perdiendo por ejemplo el honor, la lealtad, y por sobre todo la verdad. Me parece terrible no poder confiar en nadie, tampoco contar con nadie, y lo peor no creerle a nadie y como decía mi abuelo en la vida si no eres la víctima te conviertes en el victimario. Extraño a mi abuelo quien me enseñó lo sagrado y ahora temo que tales enseñanzas se conviertan en una debilidad ó en la posibilidad de que yo sea más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario