domingo, 8 de septiembre de 2013

FRUSTRACION

Por. Yania Salazar





La vida es una carga cuando queremos algo y obtenemos lo que no deseamos: frustración.

Pero hay que saber asumir que la vida es de colores y que el tiempo va a decolorar cada color. Volverse a caer resulta fácil la cuestión es hallar en medio de todo la fortaleza para levantarse. A veces la misma locura ayuda a sobrellevar la carga, hay personas que piensan que hay que sufrir para poder dar lugar a la felicidad y sucede que se acostumbran siempre a sufrir aún por una felicidad ya adquirida.

Existen muchas posibilidades y en el festival de la vida es necesario equivocarse las veces que sea necesario siempre y cuando se esté en la disposición de aprender. Regocija el hecho de ver como las personas parecen madurar pero no son las personas quienes cambian son sus circunstancias. Hay personas que emprenden trabajos y actividades en donde se hallan cómodas sin tener preparación académica ni experiencia y sin embargo cuando se han preparado en carreras y han experimentado el trajín de propio se estresan y se inidisponen.

Toda persona necesita ser reconocida por alguien, pero no toda persona está dispuesta a reconocer a otra. A veces prima la urgencia de hacer algo en la vida siendo que los años van de prisa, pero la verdadera razón de ser de la vida es la presencia y la vivencia en contemplación de los distintos tópicos asi quién quiera mirar más allá que escale más alto y arriesgue más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario