martes, 5 de noviembre de 2013

INTERRUPTUS

Bueno sería tener un switche para controlar una relación, y es porque están diciendo que el matrimonio debería tener una fecha de caducidad porque lo digo; en la preparación para el matrimonio me dijo el Padre que la columna vertebral del matrimonio es el respeto hacia el otro, PERO yo no sé cómo reaccionar cuando nuestra convivencia se hace tan en confianza que alcanzamos la etapa de la supresión del respeto; ya no nos saludamos, dejamos ambos los platos sucios sobre el fregadero y hasta en la cama no nos dirigimos la palabra y nos dedicamos a el amor físico como una forma de liberar las cargas. Lo fatídico fue que cada cual se convencio que el otro correspondia con la misma moneda:

Ella - ¿cómo no usaste condón? -
Él - Pensé que eras tu quién planificaba -

Luego;

Ella - ¿No pagaste la cuenta?
Él - Pensé que nos turnábamos para eso -

Después
Ella - Creo que estoy embarazada -
Él - mmmmmm- (mudo)

Me sorprende que haya aún mujeres que digan que su hombre se alegró por algo que a ellas les pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario