domingo, 15 de diciembre de 2013

FETICHIN

Por: César Vélez





"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos" Nietzsche

Voy por la calle y gritan "huevón, marica, hijueputa" y sigo de largo porque no es conmigo, además no conozco a ninguno de los que llaman. La vida para mi es el juguete con qué me satisfago a cada rato, la elemental hambre que mueve a los pobres dizque a trabajar, menudas cosas se inventan en estos días: estudias, trabajas, te felicitan por hacer lo mismo que todos, por eso nos acostumbraron a no hacer nada más, si tienes un hijo tienes que trabajar fuerte, si no lo tienes no importa también trabajas. Alguien profezó aquí que los demás son tus hermanos y entendiendo eso a todos les robas (aunque sea tiempo), con el permiso de su Santidad me río en su cara, si yo tuviese el poder de confesar condenaría a todos a la silla (eléctrica), hay pecados sin cura (lo mismo que locos). Y yo por adherirme a ese clima arrendé un piso, me busqué una novia bonita y a todo mundo le dije que iba a tener pronto un hijo para maleducar, y todos ¡muy bien, adelante buen muchacho! pero como a ellos no les iba a tocar mantener mujer e hijo, eché a la novia y me compré un gato al que puse por nombre "fetichin" lo solté a su suerte y a todos les conté que tenía un gato, y cuando decían ¿y dónde está?, les respondía "por alli andará", eso es ser y hacer diferente. Pido la libertad para todas las mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario