domingo, 1 de diciembre de 2013

PROLOGO o PROLOCO

Por: Xervantex




El mérito de ser escritores nos lo ganamos por genética y por la experiencia, y porque el mundo era redondo lo que significaba que aplastarlo a nuestros pies solo implicaría resbalar y caer cuantas veces fuese necesario para aprender que nada cambia y que todo se mueve. ¿Contradictorio, no? supimos que la mayoría de nosotros nacimos de una madre y que no poseíamos padre por un designio del destino, y que andábamos en la búsqueda de un papá solo para ver lo que nos iba a heredar, siendo que ya nos lo había heredado vía celular nuestro progenitor propio. Por eso deseamos que el término textual no sea hacer el amor, sino "hacer el oso". Como comencé diciendo si en materia genética perdimos, lo hicimos también en materia escolar, pero entendiendo que hubo un sabio que dijo que la materia no se pierde, entonces celebramos. 

No deseo quitarles el tiempo con tanta entelequia filosófica, solo advertirles que para acabar en definitiva con este proyecto de Blog, este mes les traemos los artículos desaforados de los sendos Profetas de la libertad eso si con la advertencia que su contenido solo es apto para mentes, (no piernas) abiertas, así que sean todos bienvenidos y si la suerte y la fuerza nos acompaña estaremos muy pronto con ustedes para emprender una nueva aventura hacia lo maravilloso. Cuidense mucho.

Nota: Este fin se lo dedicamos íntegramente a nuestro amigo César Vélez quien pasó a mejor vida este año, en su honor y recuerdo una venía de parte de todos los indomables, algún día volveremos a escribir juntos amigo del alma, por favor espéranos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario