viernes, 27 de diciembre de 2013

SOLILOQUIO

Por César Vélez





* Como dijo Camus "Yo solo sé que nada sé"
- ¿Ese no fue Sócrates?
* Te digo que nada sé.


Lamento decir esto: hay gente que no debió nacer. Bien sabes que el que nazca hoy puede matarte mañana. A veces pienso en eso también. Y no habrá forma para traer solo a los que quieran venir a hacer algo por este tormentoso mundo ¿a alguien se le ocurre algo?. Yo soy el primero que me identificó como un desertor de la vida y si tengo el poder de decidir es sobre los demás pero no sobre yo mismo, a veces me sueño muerto pero vivo más, y doy razón a quién dice que la muerte no se acuerda de los que la tienen presente en cambio los que la olvidan... No me da miedo elegir morir, vivo al día a día lo que me angustia es cuál va a ser mi hora de partir, ojalá la muerte se pareciera a Angelina Jolie y pudiera amarla antes de ir al más allá. A veces pienso que lso que se fueron son egoístas y no quieren avisar que allá arriba la internet es más rápida ó que allá se puede tener sexo sin embarazarse ó que allá ya le hallaron la cura a todos los padecimientos. Cuando voy a un funeral suelo llorar por la envidia que siento de que otro aborde primero el tren a la inmensidad...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario