miércoles, 22 de enero de 2014

EL BAR BARBARIDAD







Un tirón nos advierte:
- "Aquí hay que estar pilos no se sabe si son hombres o mujeres, todos son lindos"
Yo me río, pero en cuanto ganamos la estancia soy testigo de que es cierto, solo podría distinguir un hombre de una mujer por su voz y su bulto.
Parejas bailan y trato de elaborar un método para determinar quién es quién: quizá los hombres sean los que usen zapatos grandes, pero es imposible ver al piso, está oscuro.
-"Esto es antinatural" - dice el Paisa abrazando a una aparente mujer que habla con una voz gruesa, nuestra respuesta es una carcajada.
- "Dónde hay mujeres hay problemas" - vuelve a decir el paisa, esta vez abrazando a otra supuesta mujer que demuestra serlo por sus senos pero más tarde me explican que hay también hombres que se hacen poner busto.
- "Después de que tengas plata podrás elegir a cualquier mujer" - dice el paisa que ya no sabe a quién abrazar.
Por lo menos en los baños se respeta la división "Men" "Woman" y esa es la táctica que uso para distinguir  a cada quien, apenas puedo distingo a una mujercita menudita algo nerviosa a la que sorprendo con la prédica "ayudemonos" y claro esta ella entiende porque anda en las mismas sin saber si una mujer es una mujer y para colmo - si es mujer - no vaya a suceder que sea lesbiana, yo no tengo nada frente a la distinción sexual pero la incertidumbre a veces mata.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario