domingo, 5 de enero de 2014

HOTEL ROOM

CUARTO DE HOTEL
MALEV
CESAR
CARLO
TAPITA


Cuatro amigos salen de un bar y se instalan en el primer hotel a la vista.

MALEV: - Pide una habitación doble para los dos, desconfio de estos otros han tomado mucho

TAPITA: - Bien, pero creo ellos dormirán como querubines, han saciado toda hambre

CESAR: - Una habitación sencilla para mí, no quiero dormir con traidores (mira de reojo a Carlo)

CARLO: - No fue intencional, se me salió la verdad, no sé cómo quitarme eso de que soy casado y amo mucho a mi esposa.

CESAR: - Eso es feno-menal, un tipo fiel

TAPITA: - (Ríendo) Pobres chicas se quedaron sin el pan y sin el queso, creo que eran católicas y conservadoras

MALEV: - Que va ni lo uno ni lo otro, eran putas, gorreras, pirujas

TAPITA: - (Mirando el reloj) bueno, seguiremos hablando mañana, ¡que digo hoy!, más tarde

(A solas)

MALEV: - ¿Aún eres virgen?

TAPITA: - (duda) No

MALEV: - ¿Cómo se llama?

TAPITA: - Mónica

MALEV: - ¿Mientes?

TAPITA: - Creo que voy a incluirme dentro de la categoría asexual

MALEV: - No lo creo, ya llegará la persona precisa para tí

TAPITA: - ¿Por qué fue qué pedimos una habitación doble para los dos?

MALEV: - Yo me confio de tí, pero esos otros dos borrachos son capaces de violar a sus madres

TAPITA: - No lo creo 

(Llaman con urgencia de repente a la puerta)

(Afuera) 

CESAR: - Necesito dinero, las chicas nos ha seguido hasta aquí

Todo el hotel se estremece por los jadeos carismáticos de unas parejas que han hecho del lugar un sitio de placer, mientras alguien se atreve desde afuera gritarles que el lugar es un sitio de paz y hay niños, de una de las habitaciones contestan que los niños deberían ser los primeros en aprender como se hacen los niños para que no cometan el mismo error que sus padres. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario