martes, 8 de marzo de 2016

Desesperada

Por MaLeja

Él no viene, no sé en dónde está, ¿me habrá olvidado?, ¿quizá apareció otra?, ¿terminará conmigo?. En la mesa de noche no deja de sonar el reloj, el teléfono esta conectado, examino la cerradura una y otra vez, la sensación se vuelve aterradora, examino bajo la cama: no hay nadie. En la calle un auto se detiene, acudo hacia la ventana, una puerta se azota. No es él. Un temblor me sube por los pies hasta la cabeza, la oscuridad avanza mucho, a esa hora nadie contestará. Examinó las ventanas, si están bien cerradas, si la puerta tiene llave, y si todo esta en orden, me dan ganas de tomar la escoba y ponerme a barrer, de repente el viento se empecina afuera, un nuevo auto se detiene alguien balbucea y la puerta del auto se vuelve a cerrar, una sirena se dispara, una luz parpadea, un gato chilla, me encierro en el baño, acarició mi cabello, el miedo se apodera de mí, estoy tiritando. Cuento hasta tres y huyo hacia la habitación tirando la puerta, caigo en el colchón y no lo pude creer, él está acostado allí, medio despierta para reclamar la violenta invasión de la cama. Él huele a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario