miércoles, 9 de marzo de 2016

Un lugar llamado NADA

Por MaLeja

Le dice con sensatez que es lo único que puede hacer por ahora: encargarse de mi...

Mamá estaba confundida, no estuvo lista para ser mamá cuando me tuvo, tampoco vislumbró la responsabilidad que traía conformar una familia, quizá ella creyó que ser mamá significaba procurar todo lo material... eso no es así...

Mi papá habla a diario con ella, me gusta que le exige decir cómo está...

Pero mi mamá se ha equivocado otra vez, sufre por amor y no logra aterrizar.

una vez apareció reclamando a su propia madre, mi abuela una herencia que hacía ya mucho tiempo había malgastado, por su puesto mi abuela no le hizo mayor caso y me causo tristeza que cuando mamá se fue la abuela solo la bendecía.

Mi sitio preferido era un rincón en la cocina donde no sentía nada, ni rencor, ni dolor, ni frío ni calor, era un lugar mágico en que podía llorar o reír, en aquel rincón yo era una princesa. Sin embargo tuve que aprender a llevar ese sitio en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario