martes, 15 de noviembre de 2016

Ascenso

Por Omma Char

- Usted caballero es el elegido para el puesto, nadie más sabe de eso, y en usted confiamos demasiado...

° Pero deben saber ustedes que no soy del todo bueno, a veces me equivoco, soy  inconforme...

- Nada de eso, sabemos que lo logrará, nadie como usted para asumir esa responsabilidad...

° Yo creo ustedes hablan es de mi compañero, él si se sabe todos los nombres del personal, él les trae detalles en sus cumpleaños (sabe todas las fechas), él tiene en casa una esposa, un hijo y una mascota...

- Bueno pero ese señor no tiene el tiempo que tiene usted para servir a esta empresa los siete días de la semana...

° Eso si es cierto, él tiene que llevar a veces a su hijo al Médico, pagar más impuestos,  yo en cambio no tengo esposa, ni casa, ni mascota y ustedes pueden disponer de mi tiempo a su antojo...

- Si, usted nos pertenece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario