miércoles, 23 de noviembre de 2016

Prospecto

Por Kary Smith

Kary Smith, 22 años, Cantante, Compositora, Actriz de Teatro, su moda evoca la cultura Hippie, lidera una campaña para la legalización de la Marihuana.

La música es estridente, el lugar te muele a palos la gente es efervescente y te miran de arriba a abajo como si fueras un animal raro, ellos se permiten un tipo de perversión son los proxenetas del conocimiento:

La tigresa canta en el karaoke "la maldita primavera" 

Estoy leyendo mi diario de notas que hoy no incluye que hubiese una fiesta.

La malsana intención de tener en la mano una botella y mierda en el cerebro.

La tigresa vuelve con las pepas en la lengua me ofrece una, yo la tiro en la pista: mil pies la aplastan (me refiero a la pepa)

¡Serán falsos! al Luke se le ha roto el pantalón se le ven unos calzones fuscias.

La tigresa sale en brazos de un macho ¡sabrá ella que suerte correrá!

Vomito en el estanque miles de peces acuden a limpiar la suciedad, no soy el prospecto ideal de un hombre de Banco, mi novio se puede ir al infierno, no soy para él, me ferio entre los danzantes... luego lamo el suelo que sabe a éxtasis... casi tengo un orgasmo gritando el nombre del hombre que amo, me pregunto ¿cómo sería tenerlo encima?... he dejado ir a tantos hombres... me pregunto su la discoteca será el lugar para encontrar al indicado... vuelvo al baño y me encierro hasta que todo pase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario